Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ya funciona la posta móvil de vacunación contra el Covid en los barrios populares

La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años o con factores de riesgo y no requiere turno previo para quienes acrediten su domicilio. Se busca dar alternativas cercanas para aumentar la cantidad de personas vacunadas.

Sábado 7 de agosto de 2021

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició un operativo móvil de vacunación en los barrios populares de la Ciudad. Esta acción que llevan adelante los Ministerios de Salud y Desarrollo Humano y Hábitat, se realizó esta semana en la Plaza Carrillo, del Barrio porteño de Villa Soldati, donde fueron vacunadas más de 300 personas.

La posta de vacunación móvil está dirigida a todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años o con factores de riesgo de los barrios populares cercanos. El objetivo es brindar la mayor cantidad de opciones para que todos puedan acceder a la vacuna contra el covid-19. La actividad continuará mañana en Playón Chacarita en el mismo horario y el viernes en Rodrigo Bueno. Esta nueva estrategia se llevará adelante en la Unidad de Testeo Móvil que recorre los barrios desde el mes de junio pasado en busca proactiva de detectar casos de covid.

“Sabemos que la vacuna es la única salida para esta pandemia que atravesamos. Por eso seguimos incorporando estrategias que nos permitan aumentar la cantidad de vecinos y vecinas vacunadas contra el covid y que entre todos podamos derrotar este virus”, apuntó María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad