Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Esquema de atención en Servicios Sociales Zonales

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, se prioriza la atención mediante canales alternativos de información, consulta y gestión.

Viernes 1 de mayo de 2020

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, se priorizará la atención mediante canales alternativos de información, consulta y gestión. Aquellas gestiones que puedan realizarse de forma remota, deberán hacerse mediante atención telefónica, por mail o de forma digital.

El esquema de funcionamiento de los Servicios Sociales Zonales quedó reducido a cinco sedes distribuidas en la ciudad, garantizando proximidad y cobertura geográfica.

Nuevo esquema de atención en Servicios Sociales Zonales.

Los Servicios Sociales Zonales abiertos son:

SSZ1: Piedras 1277, San Nicolás. 4361-3590. sszonal1@buenosaires.gob.ar

SSZ7: Yerbal 2457, Flores. 4613-5513. sszonal7@buenosaires.gob.ar

SSZ15: Almirante F.J. Seguí 2125 PB, La Paternal. 4581-1373. sszonal15@buenosaires.gob.ar

Nuevo esquema de atención en Servicios Sociales Zonales.

Además de los medios de contacto de cada Servicio Social Zonal abierto, se habilitó un mail centralizado para responder dudas y consultas: DGSSZO@buenosaires.gob.ar

Para postulaciones, inscripción a programas y gestiones necesariamente presenciales se deberá solicitar un turno de atención telefónicamente o por correo electrónico.

Por favor evite asistir innecesariamente a oficinas públicas en el transcurso de la emergencia.

Sobre medios en la Ciudad