Miércoles 10 de Febrero de 2021

Comienzan los testeos gratuitos para trabajadores de los Centros de Primera Infancia porteños

Abarca a un universo de 1.304 personas que se desempeñan en los 91 establecimientos -75 CPI y 16 jardines comunitarios- de toda la Ciudad. A partir del 17 de febrero, más de 8.400 niños y niñas de 0 a 3 años retomarán las actividades presenciales.

Compartir en Redes

Este miércoles 10 de febrero comienzan los testeos para los 1.304 trabajadores y trabajadoras de los Centros de Primera Infancia y Jardines Comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires, con vistas al inicio de las actividades presenciales el próximo 17 de febrero.

Los centros en los que se busca prevenir el Covid-19 se encuentran ubicados en La Rural, la Usina del Arte y la Sede Comunal 7 y son los mismos que se utilizan para el personal docente y no docente de las escuelas públicas y privadas de la Ciudad.

El testeo es voluntario, pero muy recomendado. El fin es poder establecer intervenciones oportunas para disminuir la transmisión del coronavirus a través de la búsqueda activa de personas asintomáticas.

Para hacerlo, deberán sacar previamente un turno en línea y presentar el día correspondiente una copia en papel o digital del recibo de sueldo o un documento que acredite que trabajan en un Centro de Primera Infancia de la Ciudad.

Solicitar turno


Centros de testeos y horarios:


Para obtener el resultado del test de COVID-19, los trabajadores y las trabajadoras de los CPIs deberán escribirle a BOTI, el chat de WhatsApp de la Ciudad. Por dudas o consultas, podrán comunicarse al 0800-333-3382.