Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Terminó la Inscripción del Programa Adolescencia

Enterate de todas las novedades del programa que te brinda más de 100 actividades para estimular tus potencialidades y capacidad creadora.

Miércoles 5 de mayo de 2021

Del 8 de marzo al 3 de abril se llevó a cabo la inscripción a la edición 2021 del Programa Adolescencia. Este año, 11.790 adolescentes dijeron presente y se sumaron a elegir entre las más de 100 posibilidades que el programa ofrece, entre actividades deportivas como Voley, Basquet, distintas Artes Marciales o Fútbol; actividades culturales donde las distintas formas de danza y la música en todos sus aspectos son los protagonístas; y actividades relacionadas con el mundo del diseño digital y otras ramas de la tecnología como la Robótica.

Del 26 de abril al 9 de mayo podés ingresar a nuestra web a verificar si ingresaste al programa y saber finalmente cuál va a ser la actividad donde te sumás en este 2021.

Programa Adolescencia

¡Te esperamos!

Sobre medios en la Ciudad