Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sedes de atención

Brindamos asesoramiento personalizado a las y los vecinos en situación de vulnerabilidad socioeconómica para la gestión de diversos trámites y beneficios.

A través de las sedes de Atención Social, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda información y asesoramiento en forma descentralizada a las personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan gestionar trámites, programas y beneficios.

Las sedes están ubicadas de manera estratégica en cada una de las comunas porteñas para facilitar el acceso de la comunidad a las prestaciones administradas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Podés enviar tus consultas a la dirección de correo: atencionsocial@buenosaires.gob.ar

Un equipo de profesionales brinda un abordaje integral de cada caso familiar o personal en temáticas como: derecho a la identidad, adicciones, discapacidad, derechos a la mujer y asistencia social específica para niñas, niños, adolescentes, familias y personas mayores.

Trámites y servicios disponibles en las sedes »

La gestión de turnos para el Certificado Único de Discapacidad (CUD) se encuentra disponible en una plataforma online. Para consultas sobre la gestión del CUD, podés escribirnos a la dirección de correo: consultascudonline@buenosaires.gob.ar

Sedes de Atención Social

Sede central

Sede 1

Sede 1 bis

  • Playón 1, Barrio 31, Retiro.

Sede 2

Sede 3

Sede 4

Sede 5

Sede 6

Sede 8

Sede 12

Sede 14

Sede 15



Todas las sedes brindan atención al público de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 horas, excepto las siguientes:

  • Sede 1 bis: De lunes a viernes, de 9.30 a 14.30.
  • Sede 2: De lunes a viernes, de 10 a 16.
  • Sede Playón Chacarita: Martes y jueves, de 9.30 a 15.30.

A raíz de la pandemia de Covid, las sedes de Atención Social número 7, 9, 10, 11 y 13, se encuentran cerradas y no brindan atención al público.


Contacto:

Av. Entre Ríos 1492
atencionsocial@buenosaires.gob.ar