Plaza de las Naciones

Pusimos en valor la cancha donde todos los días se realizan actividades culturales y deportivas y reformulamos la plaza como un espacio de recreación

Compartir en redes

Renovamos por completo el espacio público, tanto al cancha como la plaza. Cambiamos la vieja alfombra de césped sintético de la cancha por un piso de cemento de color que permitirá realizar todo tipo de actividades deportivas. Además cambiamos los arcos de fútbol y agregamos aros de básquet para ampliar las opciones de juego aún más. En el espacio de recreación instalamos juegos interactivos y colocamos hamacas y toboganes, todo sobre un piso de caucho rojo que disminuye la posibilidad de lastimaduras y lesiones en caso de caídas o accidentes.

Esta obra se suma a las mejoras que ya se hicieron en el espacio interior del Galpón para renovar el centro comunitario y las oficinas de Gobierno que allí atienden. Los vecinos que utilizan el espacio público van a poder aprovecharlo al máximo para realizar actividades de recreación y eventos deportivos. La nueva reja que rodea la cancha agrega seguridad y previene accidentes generados por los autos que circulan diariamente por la Calle Comercial, mientras que las luces LED permiten ampliar las horas de disfrute. Por otro lado, el espacio de juegos incentiva el encuentro comunitario y suma espacio verde al barrio.