Miércoles 17 de Agosto de 2022

El programa Redes por la Inclusión seleccionó los proyectos ganadores de su tercer concurso

La Ciudad brindará apoyo económico a cinco iniciativas que promueven la participación comunitaria y la inclusión tecnológica de personas en situación de vulnerabilidad.

Compartir en Redes

La Secretaría de Inclusión Social y Atención Inmediata anunció el resultado del tercer concurso del programa “Redes por la Inclusión”, dirigido a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro de la Ciudad de Buenos Aires.

En sintonía con el análisis realizado por una comisión evaluadora, la Dirección General de Desarrollo e Inclusión Social seleccionó cinco proyectos institucionales, presentados por las siguientes organizaciones: la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio, la asociación Hecho Club Social, la asociación Camino a la Educación, la asociación civil Avanzar por el Desarrollo Humano y la Universidad Tecnológica Nacional.

En este tercer concurso, las iniciativas institucionales debían focalizarse en alguno de estos dos ejes de trabajo: “Redes y participación comunitaria”, por un lado, y “Finanzas, derechos e inclusión tecnológica”, por otro.

Las organizaciones seleccionadas recibirán un subsidio mediante la suscripción de un convenio de colaboración y de gestión asociada con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la ejecución de su proyecto en un plazo máximo de ocho meses.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar