Guía de Servicios Sociales

Publicación que ofrece información sobre cada uno de los servicios que brinda el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Compartir en redes

DESCARGAR GUIA DE SERVICIOS SOCIALES 2023 »

La Guía de Servicios Sociales es una publicación del Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA) que brinda información sobre cada uno de los servicios que brinda el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a los vecinos de la Ciudad, especialmente a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Además, la Guía es una herramienta indispensable para profesionales y técnicos que trabajan en el área social, tanto de organismos gubernamentales como de la sociedad civil. Realizada con la información remitida por las áreas responsables de los servicios acorde a las pautas solicitadas por el CIOBA, la Guía contiene:

  • La descripción de los servicios ordenados por población destinataria: niñez, adolescencia y juventud; mujer; familias, adultos mayores; población en general; personas con necesidades especiales; organizaciones de la sociedad civil.
  • Domicilios y teléfonos de cada Servicio Social Zonal.
  • La descripción de la actividad de los observatorios y centros de información y documentación.
  • Autoridades y reparticiones del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.
  • Una agenda de teléfonos útiles para los ciudadanos.

En esta oportunidad, con motivo de la pandemia, la Guía de Servicios Sociales 2021 se encontrará solo en formato digital. Para más información escribinos a ciobadigital@buenosaires.gob.ar.

DESCARGAR GUIA DE SERVICIOS SOCIALES 2023 »