Evaluación para el ingreso

Conocé cómo se realiza y se comunican los resultados de la evaluación para el acceso a Ticket Social.

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El resultado de la evaluación efectuada por la autoridad de aplicación es informado a los interesados a través de los Servicios Sociales Zonales, la línea 147, el sitio web o en las oficina del programa de manera presencial.

Aquellos hogares inscriptos a los que, en primera instancia, no les fue otorgado el beneficio pueden dirigirse a la oficina del programa, ubicada en Avenida Entre Ríos 1492, planta baja, para solicitar la revisión de su caso.

La revisión de la inscripción denegada tiene como objetivo analizar la singularidad de la situación familiar desde una mirada técnica y profesional que permita complementar los datos existentes para reconsiderar su situación. A tal fin, se solicitará al inscripto mayor información y documentación que subsane el o los datos observados.

Conocé el estado de tu inscripción a Ticket Social »

Tiempo estimado de gestión: desde la presentación de la solicitud del beneficio hasta la obtención del resultado de su inscripción (aceptación o negativa de ingreso al programa), el trámite tiene un plazo estimado entre 30 y 60 días.

Importante: el programa es incompatible con Ciudadanía Porteña Con Todo Derecho 

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