Estudiar es Trabajar

Te brindamos acompañamiento económico para que puedas terminar tus estudios.

Compartir en redes

Estudiar es Trabajar es un programa de acompañamiento económico a través del cual se brinda un subsidio mensual para ayudar a personas entre 18 y 60 años en situación de vulnerabilidad a finalizar sus estudios”.

Es un complemento al subsidio que brinda el programa Ciudadanía Porteña Con Todo Derecho y se encuentra abierto para personas de cualquier nivel del sistema de educación formal (primario, secundario, terciario o universitario) o educación especial.

El beneficio es otorgado a través de una tarjeta emitida por el Banco Ciudad y Cabal, denominada Tarjeta para Jóvenes, que puede utilizarse para la adquisición de alimentos, productos de limpieza e higiene personal, combustible para cocinar y útiles escolares en la red de comercios adheridos al programa.

Inscribite »

Además, con la Tarjeta para Jóvenes también puede extraerse efectivo con el objetivo de facilitar la compra de apuntes, materiales, etc.

La inscripción a Estudiar es Trabajar está abierta durante todo el año para personas de 18 a 60 años.

Estudiar amplía las posibilidades presentes y futuras de una persona y de su hogar, y cuanto mejor sea la formación educativa, mayores serán sus posibilidades. El alcance de un mejor nivel educativo aumenta las posibilidades de conseguir un empleo calificado, un mejor salario y promueve el crecimiento y desarrollo integral de las personas.

Este subsido no supone descuentos en el monto que recibe el hogar que se encuentra inscripto a Ciudadanía Porteña Con Todo Derecho.

Inscribite »

Contacto