Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripción a la red de comercios adheridos a Ciudadanía Porteña

Tu negocio puede ofrecer sus productos a los beneficiarios del programa. Conocé cómo anotarte.

Los comerciantes de la Ciudad pueden incorporarse a la red de comercios adheridos en los cuales los beneficiarios de los programas de Ciudadanía Porteña pueden utilizar su tarjeta de compra.

Esta tarjeta sirve para la adquisición de alimentos, productos de limpieza e higiene y combustible para cocinar.  

¿Qué comercios pueden adherirse?

Pueden inscribirse comerciantes de cualquier zona de la Ciudad que pertenezcan a los rubros de almacén, despensa, frutería, verdulería, carnicería, artículos de limpieza, de tocador y autoservicios. La inscripción debe realizarla exclusivamente el titular del comercio.

Se solicita a los comerciantes que deseen incorporarse a la red de comercios adheridos, que se comuniquen previamente con el programa para informarse acerca de la documentación a presentar y para coordinar una cita para la presentación.

Una vez inscripto, el comerciante dispondrá de una cuenta en el Banco Ciudad, donde le será acreditado el importe que hayan consumido los beneficiarios del programa.

Contacto