Formulario de contacto

Animate a dar el primer paso para superar una situación de consumo problemático completando el siguiente formulario. Tu consulta es anónima.

Compartir en redes

Si necesitás contarnos acerca de alguna situación de consumo problemático que estés atravesando vos, un amigo o un familiar, no dudes en completar el siguiente formulario. Estamos para escucharte y poner a tu disposición todas las herramientas que tenemos para ayudarte a salir adelante. Tu consulta es anónima y tus datos están protegidos. Si preferís contactarnos por teléfono, podés llamarnos a la Línea 108 (opción 3) durante las 24 horas todo el año. Recordá que hablar con alguien siempre es el primer paso para superar una adicción.

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.