Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Puntos Digitales

Espacios de capacitación en herramientas digitales abiertos y gratuitos para todos los vecinos.

Los espacios NIDO del Barrio 1-11-14 y Villa Soldati fueron puestos en valor con equipamiento y dispositivos convirtiéndose en Puntos Digitales del programa País Digital de la Secretaria de Modernización de Nación.

Son espacios públicos y gratuitos de inclusión digital, que brindan conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Los NIDO son espacios de participación ciudadana, creación y capacitación para los vecinos de la zona sur de la Ciudad, una de sus líneas de acción se centra en la educación y tecnología, ofrece capacitaciones y procesos de formación orientados a reducir la brecha digital y educativa e incorpora herramientas tecnológicas en todas las actividades que se desarrollan en sus espacios.

Ubicación

Algunos de los talleres que se ofrece son de alfabetización digital, animación e impresión 3D a niños, jóvenes y adultos que acercan a los NIDOS a aprender y capacitarse.

Puntos Digitales

Contacto