BA Semana de la Moda

Conectamos a toda la cadena de valor de la industria para fortalecer el ecosistema del Diseño de Indumentaria, Textil y la Moda.

Compartir en redes

BA Semana de la Moda es una iniciativa que se desarrolla en distintos espacios de la Ciudad situando a la moda en el centro de la escena. El objetivo principal es posicionar a Buenos Aires como una ciudad que vive y crea moda, potenciando a la industria y haciéndola visible para los ciudadanos. Asimismo, poner en valor y conectar a toda su cadena de valor.

A lo largo de sus tres ediciones, participaron más de 50.000 asistentes y más de 150 actores. Se realizaron más de 380 actividades en más de 150 sedes. Más de 5.500 personas fueron capacitadas y se realizaron más de 140 rondas de negocios.

Entre los actores que participan en la Semana, se destacan: universidades, museos, casas de estudio, escuelas de oficio, estudios de fotografía, emprendedores, cámaras referentes de la industria, centros comerciales, organismos de gobierno, marcas comerciales, diseñadores, entre otros.