Autores de Moda BA

Te acompañamos en el proceso de profesionalización de tu proyecto

Compartir en redes

Autores de Moda BA es una iniciativa que busca visibilizar y fortalecer el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales y otorgarle las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse e insertarse en el mercado. Consiste en un ciclo de desfiles, proceso de mentoreo en diseño de colección y negocios aplicados a la industria, capacitaciones, becas de estudio y acompañamiento que brindan apoyo y continuidad al trabajo de los diseñadores de indumentaria. Es una plataforma pensada para la difusión y profesionalización de las nuevas marcas y diseñadores.

En sus seis ediciones resultaron ganadores 17 diseñadores que presentaron su colección en una de las pasarelas más importante del país. Más de 50 profesionales fueron capacitados y se entregaron 14 becas.

El concurso premia dos categorías: diseñadores emergentes y estudiantes avanzados de las carreras afines al Diseño de Indumentaria. Los proyectos ganadores son seleccionados por un jurado compuesto por 10 referentes de la industria.