Martes 11 de Octubre de 2022

Continúa la séptima edición de la Semana del Diseño

Hasta el 16 de octubre, en diferentes sedes, se podrá participar de una amplia oferta de actividades virtuales y presenciales. Toda la información.

Compartir en Redes

Charlas, capacitaciones, talleres, seminarios, circuitos, recorridas, desfiles, estudios abiertos, sets en vivo y muestras son sólo algunas de las propuestas gratuitas que se ofrecen en la séptima edición de la Semana del Diseño. Con una amplia agenda de actividades, hasta el 16 de octubre, los vecinos y vecinas están invitados a disfrutar del talento, la innovación y la creatividad del diseño porteño en todas sus disciplinas.

La Semana del Diseño es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico a través de la Unidad de Coordinación de Gestión Políticas Productivas, que busca promover, potenciar y difundir el diseño como herramienta de crecimiento económico y promotor cultural. Se trata de una propuesta única que cada año reúne y vincula a los principales actores del ecosistema: diseñadores, arquitectos, paisajistas, artistas, académicos, emprendedores y empresarios del sector público y privado. Todos ellos con un único objetivo: compartir sus experiencias y poner en valor la industria creativa de la Ciudad.

La Semana del Diseño se desarrollará en más de 15 sedes, se podrá participar sin costo de todas las actividades y descubrir las últimas tendencias.

Entre ellas se destacan: el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural San Martín, el Museo de Arte Moderno, la Universidad de Buenos Aires a través de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Fundación PROA, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), la Universidad Austral, la Universidad de Morón, la Usina del Arte, el Museo de Arte Decorativo, la Universidad de Palermo a través de la Facultad de Diseño y Comunicación, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la Universidad de Belgrano (UB), el Instituto de Cultura de Alemania, la Fundación de Investigación en Diseño Argentino (IDA); y muchas otras locaciones más.

Desde su primera edición en 2005, la Semana de Diseño se ha consolidado como un espacio de referencia para los diferentes actores de la industria creativa local. En su séptima edición, busca una vez más posicionar a Buenos Aires como ejemplo del talento y la creatividad internacional.

A continuación, podés consultar todas las actividades y propuestas de esta nueva edición de la Semana del Diseño.

AGENDA 2022

¡Los esperamos!

Descargar