Impulso Productivo

Relacionamiento público-privado a través de encuentros, capacitaciones y charlas

Compartir en redes

Impulso Productivo es un programa que acerca al sector privado empresarial - con fuerte foco en las PyMES, los profesionales y emprendedores- con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para informarles y asistirlos en relación a la oferta y a la existencia de distintas herramientas, programas, tendencias y oportunidades de mejora de la competitividad. Además, brinda la posibilidad de vincularlos con organizaciones que las desarrollen.

El programa está destinado a acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su contacto con la gestión pública. Como también, informarlas y conocer sus necesidades a través de una serie de encuentros, capacitaciones y charlas.

Ediciones

Herramientas de Financiamiento: primer encuentro del ciclo, contó con exposiciones informativas y explicativas llevadas a cabo por referentes de diferentes organismos y entidades que otorgan financiamiento. Además, se realizaron reuniones pre pactadas con la finalidad de brindar un espacio de vinculación entre tales organismos y el público interesado en el acceso a esas herramientas.

Capacitaciones online: ciclo de charlas webinar para mejorar la competitividad y productividad de tu empresa.