Lunes 14 de Noviembre de 2022

Tu próximo trabajo está cerca: sumate a la nueva edición de Expo Empleo Barrial

El encuentro se realizará en la Comuna 1 y contará con la participación de destacadas empresas y consultoras.

Compartir en Redes

Postulate

Llega la novena y anteúltima edición del año de Expo Empleo Barrial, el evento destinado a quienes busquen incorporarse al mercado laboral y que, mes a mes, recorre la Ciudad. En esta oportunidad, los esperamos el próximo 17 de noviembre, de 10 a 14 h, en el barrio de San Nicolás, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas.

Para participar, sólo es necesario completar un formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración los perfiles de las candidatas y candidatos. Tenés tiempo de hacerlo hasta el 16 de noviembre.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales.

El programa se realiza todos los meses en diferentes locaciones de la Ciudad, principalmente en los clubes barriales. En lo que va del año, ya visitó los barrios de Almagro, Caballito, Flores, Monserrat, Parque Avellaneda, Parque Patricios, Balvanera y Parque Chacabuco. Ahora es el turno de San Nicolás.

Durante toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras del sector privado estarán recibiendo currículums, realizarán entrevistas personalizadas con los postulantes y despejarán todo tipo de dudas de los asistentes en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

No te pierdas esta nueva oportunidad de conseguir empleo real.

¡Te esperamos!

Postulate