Lunes 17 de Octubre de 2022

El próximo trabajo más cerca: llega Expo Empleo Barrial a Parque Chacabuco

Este martes 18 de octubre se realizará una nueva edición del evento que recorre la Ciudad ofreciendo vacantes laborales activas. Cómo postularse.

Compartir en Redes

Llega la octava edición de Expo Empleo Barrial el próximo 18 de octubre, de 10 a 14 h, al barrio de Parque Chacabuco, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas destinadas a quienes estén buscando incorporarse al mercado laboral. Durante toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras del sector privado tendrán stands para recibir los currículums, realizar entrevistas personalizadas con los postulantes y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

Para participar, los interesados deben completar un formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de las candidatas y candidatos. Tenés tiempo de hacerlo hasta el 17 de octubre.

¡SUMATE AHORA!

En esta oportunidad,Expo Empleo Barrial visitará la comuna 7 y se realizará en el polideportivo Chacabuco. El encuentro contará con la participación de importantes empresas entre las que se destacan: Grupo Medihome, Arcos Dorados, Educando, Grupo Ceta, Simplia Facility, Estrategia Laboral, Brinks, Hunting It, Rapanui, Grupo Jaka, Suizo Arg, La Fábrica del Taco, Grupo Maschwitz, Verisure, Res, Desitec, Grupo L, Compass Group, Coto y Mostaza, entre otras.

Expo Empleo Barria es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo. El programa se realiza todos los meses en los clubes de barrio de la Ciudad. En lo que va del año, ya visitó: Almagro, Caballito, Flores, Monserrat, Parque Avellaneda, Parque Patricios y Balvanera.

Si te encontrás en la búsqueda activa de empleo, no dudes en postularte a la próxima edición de Expo Empleo Barrial. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio analizará los currículum de los personas pre-inscriptos con el fin de convocar el día del encuentro a los perfiles laborales que se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará el el horario específico de tu asistencia.

Tenés tiempo de anotarte hasta el 17 de octubre.

¡Te esperamos!