Martes 28 de Julio de 2020

Se realizó la charla informativa Covid-19 - Estrategias de prevención en empresas

Durante el encuentro se brindó información sobre los protocolos diseñados para que diversos rubros puedan retomar la actividad en forma progresiva.

Compartir en Redes

Hoy, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, junto a la Subsecretaría Pyme y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA); participaron de una charla virtual con el objetivo de presentar a las empresas de la Ciudad, las diferentes estrategias de prevención desarrolladas para contener la curva de contagios de Covid- 19.

El encuentro estuvo a cargo del gerente operativo de Epidemiología de la Subsecretaría de Planificación Sanitaria de la Ciudad, Julián Antman, quien brindó información relevante sobre la pandemia y los protocolos diseñados por el gobierno porteño, para que los diversos rubros y sectores productivos puedan retomar sus actividades de manera progresiva.

En representación de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, participó el director general de Protección del Trabajo, Fernando Cohen, a cargo de la fiscalización y control del cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad y de la normativa laboral en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información:

Notificar el caso confirmado y los contactos estrechos

Para informar la existencia de casos: covidcomerciosdgpdt@buenosaires.gob.ar