Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Proceso de selección para cubrir 60 vacantes en la empresa Compass Group

La iniciativa forma parte de las acciones que TrabajoBA viene llevando adelante para promover la articulación público-privada y favorecer la inserción laboral.

Jueves 7 de octubre de 2021

Hoy por la mañana, en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), el equipo de selección de TrabajoBA llevó a cabo una jornada de entrevistas grupales para que 60 personas se incorporen a la Empresa Compass Group, en puestos de peones y ayudantes de cocina.

Durante la jornada, 250 postulantes, preseleccionados por el equipo de la Dirección General de Empleo, a través de su servicio de intermediación laboral; participaron de entrevistas grupales a cargo de especialistas en Recursos Humanos.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que TrabajoBA viene llevando adelante para promover la articulación público-privada y favorecer la inserción laboral.

Cabe destacar, que el proceso de búsqueda de los postulantes, se llevo a cabo a partir de una convocatoria abierta, realizada través de las redes sociales de Trabajo BA.

Participaron de la actividad, el director general de Empleo, Sergio Scapinni; la diputada nacional, Carla Carrizo y Lucio Lapeña.

Sobre medios en la Ciudad