Av. Corrientes 5377/79

Subasta Pública Simple y Electrónica.

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Lugar de la Subasta: Banco Ciudad
Modalidad: Electrónica
Fecha y Hora: 29 de julio de 2022 ,11 hs
Cierre de Inscripción: 27 de julio de 2022 ,11 hs
Precio Base: US$1.655.470,25
Constitución de Garantía (3% valor base): US$ 49.664,10

Información de la Propiedad

Barrio / Comuna: Villa Crespo / Comuna 15
Tipo de Inmueble: Finca
Frente al Sud Oeste : 11,05 mts
Contra Frente al Nord Este : 11,06 mts
Fondo al Sud Este : 55,67 mts
Fondo al Nord Oeste: 56,74 mts
Estado de Ocupacion: ocupado por dependencia gubernamental

Los interesados en la presente subasta pública simple electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico de la Subsecretaría Administración de Bienes Inmuebles, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta.

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Objeto:Avenida Corrientes N° 5377/5379 (Nomenclatura Catastral: Circunscripción 18; Sección 31; Manzana 4; Parcela 14), matrícula FR 18-8874.

Fecha y Lugar:Viernes 29 de julio de 2022 con horario de inicio a las 11:00 horas, y de finalización a las 12:00 horas, la que será celebrada en modo electrónico en el sitio web http://subastas.bancociudad.com.ar por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Precio Base: DOLARES ESTADOUNIDENSES UN MILLON SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS SETENTA CON 25/100 (USD 1.655.470,25).

Entrega de posesión y condiciones de venta:La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentra. La posibilidad de realizar visitas al inmueble será previo contacto a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Subsecretaria de Administración de Bienes Inmuebles, hasta 2 (DOS) días hábiles previos a la fecha de celebración de la presente subasta. Queda exclusivamente a cargo de los interesados la realización de todas las diligencias necesarias a efectos de conocer debidamente el inmueble y sus características, pudiendo acceder a la consulta de material visual del mismo, el cual se encontrará disponible en la página web /desarrolloeconomico/subastas-publicas. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no será pasible de reclamos fundados en circunstancias previas o sobrevinientes cuyo conocimiento dependiera de la debida diligencia atento la envergadura de la operación.

Comodato: El adquirente deberá otorgar en comodato el uso a título gratuito del inmueble adquirido a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un plazo de seis (6) meses, a contar desde el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. La instrumentación del comodato referenciado se realizará al momento de suscribir la escritura mencionada de conformidad con el modelo de contrato comprendido en el Anexo IV (IF-2022-24387833-GCABA-SSABI). El pago de los impuestos, tasas y contribuciones que se devenguen durante el plazo de vigencia del comodato serán a cargo del adquirente, mientras que el comodatario abonará los servicios consumidos. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrá requerir al adquirente continuar en el uso del inmueble por otros seis (6) meses adicionales, locando el mismo en los términos y condiciones que se contemplan en la Ley Nº 2.095 (texto consolidado por Ley N° 6.347) y sus decretos reglamentarios.

Escrituración: La escritura traslativa de dominio se otorgará a través de la Dirección General Escribanía General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires previo pago de la totalidad del precio de la venta. Todos los gastos que se devenguen como producto del acto de escrituración, incluyendo los honorarios del escribano interviniente y tributos que correspondan, quedarán exclusivamente a cargo de la adjudicataria. En caso de hallarse el inmueble sujeto a restricciones que surjan del respectivo plano de mensura y/o del título de propiedad, las mismas se harán constar en la respectiva escritura traslativa de dominio. Las deudas por tasas, contribuciones y servicios que pudiera registrar el inmueble hasta el momento de entrega de la posesión serán asumidas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Formas de Pago: Los pagos deberán efectivizarse mediante transferencias bancarias electrónicas provenientes de cuenta bancaria de titularidad de la persona humana o jurídica que resulte adquirente, o su representante legal a la Cuenta Escritural Nº 5001686/8 “VENTA INMUEBLES LEY 6.138“, CBU Nº 0290000- 10000050016868-2, Sucursal Nº 111 (Centro del Banco Ciudad de Buenos Aires) - CUIT GCBA 34- 99903208-9.

Modalidad: El pago del precio de venta del inmueble objeto de la presente se abonará de la siguiente forma: a. la suma equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) del precio a integrarse dentro de los CINCO (5) días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada al oferente de que ha resultado adjudicatario de la subasta. b. la suma equivalente al OCHENTA POR CIENTO (80%) del precio de venta a integrarse dentro del plazo de los VEINTE (20) días hábiles a contar desde la integración de la seña prevista en el inciso anterior. La cancelación deberá efectuarse en PESOS ARGENTINOS de acuerdo al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día hábil previo al de pago; o al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente el día de celebración de la presente subasta pública simple y electrónica conforme artículo 1°, el que resulte más beneficioso para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al momento del pago de la seña el adjudicatario deberá abonar la comisión que el Banco Ciudad de Buenos Aires establezca en sus condiciones de venta.

Consultas: Los interesados en la presente Subasta Pública simple y electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Subsecretaria de Administración de Bienes Inmuebles, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta. La Subsecretaría de Administración de Bienes Inmuebles no tendrá obligación de pronunciarse sobre las consultas o pedidos de aclaración que fueran enviados fuera de término. No se atenderán consultas telefónicas.

Para mayores especificaciones cabe remitirse a las Resoluciones N° 10/SSABI/22 y N° 37-SSABI/22, el Pliego de Bases y Condiciones N° PLIEG-2022-24392481-GCABA-SSABI y los siguientes Anexos, a saber: Anexo I (IF-2022-07202100-GCABA-SSABI), Anexo II (IF-2022-07202491-GCABA-SSABI ), Anexo III (IF-2022-07202673-GCABASSABI), Anexo IV (IF-2022-24387833-GCABA-SSABI), en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar).

EX-2019-21345792-GCABA-DGABRGIEG