Encuentros con la Ciencia

Los científicos comparten sus experiencias con la comunidad, develando incógnitas de la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana.

Encuentros con Ciencia es un ciclo de charlas y talleres sobre ciencia y tecnología para la comunidad. Tiene como objetivo acercar al mundo científico y despertar las vocaciones relacionadas con este área a los vecinos y vecinas de la Ciudad.

El ciclo busca estimular la curiosidad, enseñar a través de preguntas, generar una mirada dinámica y activa de la ciencia en la vida cotidiana y compartir los saberes del ecosistema científico-tecnológico.

¿Quiénes pueden participar como expositores?

Investigadores, becarios, especialistas, emprendedores, docentes, profesionales, estudiantes de ciencia y/o tecnología y/o tecnología y/o todas aquellas personas con habilidades de divulgación científica interesadas en formar parte que posea formación o trayectoria vinculada a la ciencia y/o tecnología que esté dispuesta a brindar sus conocimientos con la finalidad de divulgar y comunicar la Ciencia y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.