Martes 06 de Julio de 2021

Unificamos los trámites de publicidad exterior

¿Tenes un establecimiento y necesitas solicitar el permiso de marquesinas, frontales y toldos? A partir de ahora podes hacerlo a través de TAD y por única vez.

Compartir en Redes

Con el objetivo de continuar simplificando los trámites y hacer más simple el día a día de las empresas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Unidad de Proyectos Especiales Simplificación Productiva, y el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana impulsaron la unificación de los trámites de publicidad exterior.
Desde el mes de junio, todos los establecimientos de la Ciudad que quieran solicitar el permiso de marquesinas, frontales y toldos pueden hacerlo una sola vez y a través de Trámites a Distancia (TAD).

Esta medida permite reducir el tiempo que las empresas invierten al momento de realizar un trámite y disminuir al mínimo posible la cantidad de documentos solicitados.
Ahora, con un simple click, podés seleccionar todos los trámites que quieras solicitar en un único formulario, presentando solo una vez toda la documentación.
De este modo, reducimos los plazos de presentación, la documentación solicitada y potenciamos el desarrollo productivo simplificando el proceso normativo.