Viernes 14 de Agosto de 2020

Sumate a las becas de capacitación de BA Moda

La oficina de moda de la Ciudad y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, se unen para brindar becas de capacitación orientadas a la profesionalización de proyectos de diseño.

Compartir en Redes

La iniciativa tiene como objetivo promover la capacitación y acompañamiento en el camino hacia la profesionalización de estudiantes de diseño y graduados recientes. Se entregarán 10 becas que aspiran a brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de ingresar al mercado, desarrollarse y/o potenciarse. El curso otorgado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo para realizar el curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, busca guiar a los emprendedores en la profesionalización de sus proyectos. Consiste en una serie de encuentros en los que se abordarán temáticas como: validación de la idea/proyecto, relacionamiento con la cadena de valor (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico, modelo financiero, entre otros.

Está destinada a estudiantes de diseño de carreras de mínimo dos años de duración que estén cursando el último año de la carrera o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas o recibidos en el último ciclo lectivo y a Diseñadores recibidos de carreras de dos años de duración como mínimo, en universidades o institutos de enseñanza, privados o estatales, nacionales o provinciales.
Todos ellos deben contar con una breve reseña de su proyecto de diseño, explicando por qué les parece de utilidad tomar el curso ofrecido. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 19 de agosto inclusive, enviando un correo electrónico a bamoda@buenosaires.gob.ar

Descargar
Descargar