Miércoles 08 de Junio de 2022

Semana del Diseño 2022: comenzó la convocatoria a los actores del ecosistema de la Ciudad

Si desarrollas una actividad vinculada con el diseño en alguna de sus disciplinas, te invitamos a participar de la iniciativa que reúne la creatividad, el talento y la innovación. Tenés tiempo hasta el 16 de agosto.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico a través de la Unidad de Coordinación Gestión Políticas Productivas, invita a los referentes del sector a participar en la 7ma. edición Semana del Diseño. Del 10 al 16 de octubre, vuelve la iniciativa que busca promover, potenciar y difundir el diseño como una herramienta de crecimiento económico, transformación productivo y promotor cultural de la Ciudad.

Semana del Diseño busca reunir a los miembros del ecosistema del diseño porteño. En este sentido, convocamos a referentes locales del sector público y privado, en todas sus disciplinas, a compartir su talento: diseñadores, artistas, profesionales, académicos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa, centros culturales, circuitos comerciales y de diseño, cámaras, universidades, casas de estudio, museos, estudios, entre otros.

Quienes deseen dar a conocer su actividad y compartir una propuesta creativa, sólo deben completar el formulario de inscripción. Tenés tiempo de hacerlo hasta el 16 de agosto. Una vez finalizada la convocatoria, un jurado de especialistas evaluará las propuestas recibidas y seleccionará a los participantes definitivos.

Tenés tiempo hasta el 16 de agosto. ¡SUMATE CON TU ACTIVIDAD!

Durante los 7 días, Semana del Diseño 2022 vinculará a los distintos actores del ecosistema a trabajar en conjunto. En este sentido, con modalidad presencial y virtual, se presentará una dinámica agenda de actividades gratuitas entre las que se destacan: charlas, talleres, capacitaciones, seminarios, workshop, recorridas, muestras, concursos, desfiles, y muchas otras propuestas más.

Consultá las bases y condiciones ingresando aquí e inscribite en el siguiente formulario

Para más información escribinos a semanadeldiseno@buenosaires.gob.ar o seguirnos en @BAmodaydiseno para conocer todas las novedades de esta edición.

¡Los esperamos!

Descargar