Lunes 06 de Julio de 2020

Seguí capacitándote con investBA para impulsar tu talento en el mundo

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior realizó una serie de capacitaciones virtuales en comercio exterior, de las que participaron más de 1.000 asistentes; además de asistencias técnicas personalizadas también en materia de internacionalización.

Compartir en Redes

Cada vez son más las propuestas que impulsa investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, para potenciar la capacidad exportadora del talento porteño. Durante julio ofrecerá nuevas capacitaciones virtuales con más herramientas para ayudar a las empresas y emprendedores de la Ciudad en su recorrido exportador, entre ellas, cómo desarrollar un plan de exportación para el nuevo contexto internacional, buenas prácticas de Exporta Simple, e-commerce transfronterizo y modelos de negocios online para el abordaje de mercados externos.

Conocé y agendá las fechas de cada una:

08/07: Desarrollá tu plan de exportación para el nuevo contexto internacional - ¡Inscribite!

15/07 - Buenas prácticas de Exporta Simple - ¡Inscribite!

22/07 - E-commerce transfronterizo - ¡Inscribite!

29/07 - Modelos de negocios online para el abordaje de mercados externos - ¡Inscribite!

Para conocer más, seguí a investBA en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter. Si querés recibir asesoramiento personalizado sobre cómo encarar tu camino exportador en el contexto actual, podes enviar un mail a investba@buenosaires.gob.ar y coordinar una sesión personalizada 100% online. Asimismo, si te interesa acceder al contenido de sus capacitaciones anteriores, ingresá y suscribite sin cargo a su canal de YouTube.