Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo programa de beneficios para el Distrito Tecnológico

Se trata de Beneficiatech y está orientado a todas las empresas del Distrito y sus más de 20.000 recursos humanos.

Lunes 30 de agosto de 2021

Beneficiatech es un programa que busca potenciar las habilidades y competencias de los sectores TICS a través de capacitaciones para todas las empresas del Distrito Tecnológico y sus más de 20.000 recursos humanos. Se trata de un acuerdo con entidades educativas para poder ofrecer beneficios y descuentos en sus programas a los empleados de las empresas del Distrito.

El programa nace frente a la necesidad que tiene la industria tecnológica de potenciar el conocimiento, las competencias técnicas y las habilidades de los empleados para incrementar la calidad de sus servicios, además de retener talento, fidelizar y generar sentido de pertenencia.

BeneficiaTech

Beneficiatech forma parte de una iniciativa enmarcada junto con otras actividades que agregan valor a las empresas que han apostado por el Distrito Tecnológico y que han impulsado el desarrollo urbano de la zona sur de la ciudad. Este tipo de acuerdos hace que estar radicado en el Distrito, además de obtener beneficios impositivos, sea una decisión estratégica de negocio para crecer y hacer sinergia con otras empresas.

Para obtener más información podés enviar un mail: distritotecnologico@buenosaires.gob.ar

Contactos y Entidades

Anexo

Resolución

Beneficios, Términos y Condiciones

Sobre medios en la Ciudad