Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega CODEando BA, el evento virtual que reúne la experiencia de las mujeres en tecnología

El martes 15 de septiembre, desde las 17h, vas a poder conocer los desafíos y oportunidades que se les presentan a las mujeres de distintos ámbitos y organizaciones vinculadas a la tecnología.

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Con eje en la necesidad de reducir la brecha digital y difundir concepciones frente a los nuevos escenarios laborales y el futuro, CODEando BA busca constituirse como un espacio de debate sobre los desafíos que se les presentan a las mujeres en programación, informática y otras áreas afines.

Impulsado por la Dirección General Ciencia y Tecnología, en colaboración con la Dirección General Emprendedores y la Dirección General Políticas de Juventud, el evento virtual también versará sobre los obstáculos que supone el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la metodología que implementa cada organización para sortearlos.

Además, a partir del intercambio de casos novedosos y exitosos, se busca fomentar la participación de las mujeres y jóvenes en el estudio y formación de carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Para participar, inscribite en http://bit.ly/codeando-redes

Sobre medios en la Ciudad