Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega BA Moda, un espacio que nos invita a conectarnos con la moda

Del 26 de octubre al 10 de diciembre, diseñadores, emprendedores y el público en general podrán disfrutar de una variada agenda con más de 70 actividades libres y gratuitas

Viernes 23 de octubre de 2020

Impulsada por la Dirección General Desarrollo Productivo, BA Moda es un ciclo de actividades destinadas a apoyar a los nuevos talentos, darles visibilidad a los diseñadores y profesionalizar el diseño.

Bajo la modalidad digital, cuenta con una extensa agenda de actividades que se extenderá del 26 de octubre al 10 de diciembre.

La iniciativa se basa en dos ejes: por un lado, nuclea instituciones, diseñadores, cámaras y distintos actores del ecosistema de la moda con el objetivo de crear sinergia entre ellos y la cadena de valor. Por otro lado, presenta una variada agenda para que diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general se vinculen con el sector, generando un espacio de profesionalización y brindando herramientas para el desarrollo de proyectos.

Actividades

  • Charlas
  • Capacitaciones
  • Muestras
  • Recorridos Virtuales
  • Desfiles

BA MODA te invita a capacitarte, conocer más de la industria y disfrutar de la moda a través de las diversas plataformas digitales. Conocé las actividades.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Agenda ba moda 2020.pdf
1.78 MB

Sobre medios en la Ciudad