Viernes 20 de Mayo de 2022

La Ciudad organiza una capacitación sobre billeteras virtuales para emprendedores

A través de su programa Conexión Emprendedora, se invita a una charla sobre el ecosistema del dinero electrónico como medio de pago, que se realizará el próximo 26 de mayo por YouTube. Cómo participar.

Compartir en Redes

La Ciudad a través de su programa Conexión Emprendedora invita a una charla sobre el dinero electrónico y el ecosistema de las billeteras virtuales como medios de pago.

La exposición, que se realizará el 26 de mayo a las 18 a través del canal YouTube/BA Emprende GCBA, estará a cargo de Juan Ignacio González (Gerente de Desarrollo de Negocios de Ank) y Jorge Zanabone (Fundador de la billetera Yacaré), quienes explicarán cómo es el acceso a estas billeteras y cuáles son sus ventajas.

FOTO ARCHIVO/GCBA

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el objetivo de esta charla es motivar a los emprendedores al uso de las billeteras virtuales para poder simplificar los canales de pago y acceder al beneficio de vincular todas las cuentas en una sola billetera.

De esta manera, los disertantes, contarán sobre el nuevo ecosistema ampliado e interoperable de las billeteras virtuales como medio de pago, clarificando el acceso, explicando las ventajas de su uso y derribando mitos. La actividad se desarrollará en vivo por Youtube de BA Emprende a través de la plataforma Stream Yard brindando a los emprendedores un espacio para conocer nuevas alternativas de pago y sus beneficios. Al término de las exposiciones, habrá un espacio de preguntas.