Viernes 31 de Julio de 2020

investBA es reconocida como la mejor nueva agencia de promoción de inversiones y comercio exterior de la región

Es la primera vez que una agencia argentina es distinguida en un premio de estás características

Compartir en Redes

investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, fue seleccionada en la nominación anual de la International Business Magazine como la mejor nueva agencia de América Latina, por ser una de las principales entidades en su categoría con menos de cinco años de existencia. Se trata de la primera vez que una agencia argentina es distinguida internacionalmente en un premio de estas características.

Desde su fundación, en el año 2017, investBA busca promocionar a la Ciudad de Buenos Aires como una plaza atractiva para hacer negocios, incentivando las inversiones y potenciando la capacidad exportadora del talento local en sus sectores estratégicos. En tan solo 3 años, la agencia -que ya se está posicionando en la escena internacional junto a instituciones de larga trayectoria- lleva acumulados más de 650 casos de servicios al inversor. Asimismo, logró alcanzar a otras 1.600 empresas mediante una amplia oferta de programas de comercio exterior y capacitar a más de 11.000 emprendedores y pymes para impulsarlos en sus primeros pasos del recorrido exportador.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento como una de las mejores nuevas agencias de promoción de inversiones y comercio exterior de América Latina. Desde investBA trabajamos todos los días en pos de convertir a la Ciudad de Buenos Aires en una de las principales sedes para hacer negocios de la región y, al mismo tiempo, fortalecer el potencial exportador del talento porteño” destacó Alejo Rodríguez Cacio, Director General de investBA. “Esta distinción nos impulsa a continuar generando oportunidades de negocios y fomentando el desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires” cerró el funcionario en el marco del anuncio.

De acuerdo a la revista, el proceso de elección de los ganadores se encuentra respaldado por el análisis exhaustivo de un grupo de expertos y analistas de investigación, dedicados a premiar a las mejores instituciones de todo el mundo en diversas nominaciones relacionadas con el ámbito internacional de los negocios y las finanzas.