Lunes 01 de Junio de 2020

El BA Laboratorio Tecnológico asesora en forma virtual

El primer laboratorio público y gratuito de la Ciudad brinda asesoramientos virtuales para que todos puedan seguir desarrollando sus proyectos.

Compartir en Redes

El aislamiento social, preventivo y obligatorio impide que el BA Laboratorio Tecnológico abra sus puertas en Algarrobo 1041, Barracas. Pero no imposibilita el desarrollo de los asesoramientos virtuales que otorgan los distintos expertos en ciencia y tecnología.

Es por eso que, el equipo del laboratorio continúa brindando asesoramientos personalizados en la materialización de ideas y la aplicación de las tecnologías en cada una de ellas. Particularmente proporciona información acerca del modo en que las tecnologías emergentes aportan valor, con el objetivo de potenciar los proyectos presentados.

Las tecnologías consisten en impresión 3D, corte láser, router CNC de fresa, programación, electrónica, robótica, realidad virtual, realidad aumentada e Internet de las Cosas. Las consultas más frecuentes se relacionan a la combinación de estas tecnologías para el desarrollo de prototipos, de manera que se pueda verificar su funcionalidad.

Si querés desarrollar tu proyecto, evaluando las mejores opciones para hacerlo, y conocer más sobre las tecnologías emergentes, envía tu consulta a laboratorioba@buenosaires.gob.ar.