Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comienza la 6ta edición de la Semana del Diseño

Desde el lunes 4 al domingo 10 de octubre se realizarán diferentes actividades, virtuales y presenciales, para aprender y disfrutar del diseño en todas sus disciplinas

Lunes 27 de septiembre de 2021

Octubre es el mes del diseño en Buenos Aires. Del 4 al 10, la Ciudad lo celebra con más de 115 referentes del sector. En su sexta edición, la Semana del Diseño busca promover la disciplina a través de charlas, capacitaciones, talleres, circuitos y muestras. Funcionando, una vez más, como plataforma para continuar impulsando a la comunidad creativa porteña.

Serán 7 días de diseño, que contarán con la participación de 115 referentes y más de 40 actividades.

El foco estará puesto en presentar al diseño como herramienta de transformación productiva, generador de nuevos espacios, potenciador de la actividad comercial y promotor cultural.

La Semana del Diseño es una oportunidad para dar visibilidad y posicionar a los distintos eslabones que forman parte de la industria. Al mismo tiempo que, permite que la mayor cantidad de vecinos y vecinas se acerquen y aprendan de un sector clave para el desarrollo económico y la generación de empleo. Conocé todas las actividades de la Semana del Diseño

Sobre medios en la Ciudad