Martes 08 de Junio de 2021

Comenzó la convocatoria para el Mentoreo en Moda y Negocios

Si sos estudiante, diseñador o finalizaste algún curso relacionado con el diseño de indumentaria o afines y contás con un proyecto en estado de desarrollo, ¡esta oportunidad es para vos!

Compartir en Redes

Por segundo año y bajo modalidad virtual, inició la convocatoria para el Mentoreo en Moda y Negocios. Se trata de un ciclo de tutorías gratuitas destinadas a estudiantes de diseño de indumentaria, diseñadores recibidos o personas que hayan completado algún curso relacionado con el diseño de moda que cuenten con un proyecto de diseño de indumentaria, textil, accesorios y afines que esté en desarrollo.

El programa de la Dirección General de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción tiene el objetivo de guiar en la profesionalización de sus proyectos a quienes resulten seleccionados, trabajando en el asesoramiento individual y haciendo foco en los factores críticos de éxito de cada uno: diseño, armado de colección, matriz, selección de materiales para la comercialización, plan de negocios y propiedad intelectual, entre otros.

Se elegirán 30 participantes para formar parte de 8 encuentros virtuales

La dinámica de los encuentros consiste en cinco encuentros individuales en que se trabajará sobre el proyecto, analizando su instancia, estado y necesidades en pos de su desarrollo y sostenibilidad a futuro, y tres encuentros grupales con la presencia de un disertante invitado que abordará un tema específico de forma general.

¿Cuándo serán los encuentros? Los encuentros comenzarán el 26 de julio y la franja horaria será consensuada con cada participante.

¿Cómo participo? Leé atentamente las Bases y Condiciones. Descargá el Formulario y envialo a la casilla de correo electrónico bamoda@buenosaires.gob.ar junto con la copia de tu título, certificado de alumno regular o cualquier documentación que acredite tus estudios realizados.

Descargar
Descargar