Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Moda y BA Diseño se unen para potenciar las actividades del sector

A partir de julio podes seguir todas las actividades vinculadas a la industria de la moda y el diseño, en sus diversas disciplinas, en @BAmodaydiseno

Jueves 8 de julio de 2021

Con el objetivo de articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria y otorgarles a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y conectarse con el sector, el área de BA Moda y BA Diseño se unifican.

La unificación apunta, por un lado, a nuclear a instituciones, diseñadores, cámaras y distintos actores del ecosistema de la moda y el diseño con el objetivo de crear sinergia entre ellos y la cadena de valor. Por otro lado, capacitar a diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general acompañándolos en el proceso de vinculación con el sector, generando un espacio de profesionalización y brindando herramientas para el desarrollo de proyectos.
Conocé los programas y sumate
* BA Moda
* Mentoreo en Moda y Negocios
* Becas de Capacitación y Mentoreo en Negocios de diseño
* Semana del Diseño

Si queres conocer todas las novedades, dejanos tus datos aquí

Sobre medios en la Ciudad