Información Sectorial

Elaboramos informes y fichas sectoriales de la Ciudad, que sirven de diagnóstico para la implementación de políticas públicas.

Compartir en redes

Como GPS sectorial, desarrollamos informes estructurales que presentan datos de empleo, cadenas de valor, importancia del sector, análisis temporal de las principales variables (VAB, empleo, empresas y variables particulares del sector), aspectos de política pública y estrategias

Por su parte, las fichas muestran el peso del sector, las actividades que lo comprenden, las empresas y empleo asociado.

Informes estructurales:

Fichas sectoriales:

Informes Semestrales del Sector Software y Servicios Informáticos en conjunto con el Polo IT.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y el Polo IT Buenos Aires acordaron el intercambio de información acerca del sector tecnológico, con el objetivo de esquematizarla y plasmarla en informes regulares.

Los mismos permiten analizar y monitorear la evolución semestral del sector tecnológico, sirviendo de insumo para la formulación y diseño de políticas públicas en materia de desarrollo económico, tendientes a facilitar la competitividad del sector productivo, impulsar el crecimiento e identificar trabas y oportunidades.

Primer informe conjunto Polo IT - 1er semestre 2021

Descargar

Segundo informe conjunto Polo IT - 2do semestre 2021

Descargar

Tercer informe conjunto Polo IT - 1er semestre 2022

Descargar

Cuarto informe conjunto Polo IT - 2do semestre 2022

Descargar

Quinto informe conjunto Polo IT - 1er semestre 2023

Descargar