Viernes 18 de Febrero de 2022

Sumate a Level UP: el programa que ofrece servicios de consultoría gratuita

Comenzó la convocatoria a la iniciativa que te ayudará a potenciar el desarrollo productivo de tu empresa hacia una transformación digital, la industria 4.0. Los seleccionados realizarán un microdiagnóstico con la empresa SIEMENS

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Productivo, presenta la primera edición de Level UP. El programa tiene por objetivo promover la incorporación de capacidades de gestión estratégica en empresas, para que logren mayor competitividad mediante procesos de transformación e innovación. En ese sentido, se seleccionarán 10 empresas que podrán participar de una consultoría sin costo con la empresa SIEMENS.

Level Up busca acompañar el camino de adaptación y mejorar la transformación digital a través de herramientas orientadas a impulsar la infraestructura tecnológica, la productividad, la eficiencia y la capacidad de respuesta al mercado. La iniciativa está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier rubro que se encuentren radicadas en la Ciudad y que desarrollen algún proceso productivo. Hay tiempo de postularse hasta el 11 de abril.

Los 10 ganadores seleccionados recibirán un microdiagnóstico de su situación actual con la empresa SIEMENS, que les ofrecerá posibles soluciones para aquellos procesos de mejora productiva que lo requieran. Asimismo, se les presentarán diferentes propuestas que favorezcan la reducción de costos de producción, mejorar la calidad e impulsar el desarrollo de nuevos productos y/o servicios.

Durante la etapa de consultoría, que tiene una duración de 30 días, también se presentarán herramientas fundamentales para mejorar la capacidad operativa de la empresa e impulsar su crecimiento. Algunas de las temáticas que se abordarán son: digitalización, automatización, internet de las cosas, inteligencia artificial, ciberseguridad, machine learning, impresión 3D, gemelo digital, big data, análisis de datos y mantenimiento productivo, entre otras.

Una vez finalizado el microdiagnóstico de situación, SIEMENS realizará un informe detallado en el que se presentará un análisis de los resultados y diferentes propuestas de planes de acción para promover las mejoras productivas.

Por último, y con el fin de facilitar la implementación de las propuestas abordadas en los resultados, las empresas ganadoras también tendrán la posibilidad de acceder a un asesoría personalizada con referentes del Banco Ciudad para conocer las líneas crediticias disponibles que ayuden a facilitar financieramente la implementación de las propuestas de transformación digital sugeridas.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas pequeñas, medianas y/o grandes empresas, de cualquier rubro, que desarrollen algún proceso productivo y se encuentren radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscribite acá

Tenés tiempo de anotarte hasta el 11 de abril.