Lunes 31 de Enero de 2022

Nueva convocatoria al programa de Becas de capacitación y mentoreo en negocios de diseño

Te brindamos herramientas para la profesionalización de tu proyecto de diseño. Si sos estudiante de diseño o diseñador recibido, hasta el 7 de marzo podés participar de la convocatoria.

Compartir en Redes

BA Moda y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en una nueva edición, se unen para brindar 10 encuentros de capacitación orientados a la profesionalización de proyectos de diseño, en cualquiera de sus disciplinas y estado de desarrollo y de manera remota. Este programa tiene el objetivo de acompañar y guiar a los emprendedores que resulten ganadores, haciendo crecer los proyectos presentados, trabajando en el asesoramiento de manera individual, poniendo el acento en los factores críticos de éxito de cada uno y contemplando sus diversas aristas.

¿Quiénes pueden participar?

  • Estudiantes de diseño, mayores de 18 años, de carreras de mínimo de dos años de duración, que estén cursando el último año de la carrera o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas.

  • Diseñadores recibidos de carreras de dos (2) años de duración como mínimo, en universidades o institutos de enseñanza, privada o estatal, nacional o provincial.

  • Ambas categorías deben contar con una idea avanzada o un proyecto de diseño en proceso.

Los encuentros abordarán temáticas como desarrollo del Modelo CANVAS del Plan de Negocios, validación de la idea/proyecto, estimación de la demanda, relacionamiento con el ecosistema (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico, modelo financiero, como encarar la búsqueda de socios estratégicos, clientes, proveedores e inversores. Además, busca la consolidación de proyectos de triple impacto impulsando la cadena de valor con innovación social y sostenibilidad ambiental, entre otros temas.

¡Sumate en ahora! Inscribite acá

Bases y condiciones del programa.

Descargalo acá

Descargar