BA Laboratorio Tecnológico

El primer laboratorio abierto, público y gratuito de la Ciudad

Te brindamos el espacio, las herramientas y el asesoramiento técnico necesario para que vengas a materializar todo tipo de ideas.

El BA Laboratorio Tecnológico busca democratizar el acceso a las tecnologías para que todos/as los/as vecinos/as puedan conocer, aprender y tener la posibilidad de experimentar con diferentes tipos de herramientas.

De lunes a viernes de 10 a 18 h, el BA Laboratorio Tecnológico, ubicado en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas), abre sus puertas a vecinos/as, estudiantes y emprendedores/as con el fin de ayudarlos/as a concretar sus proyectos.

Además de cómodas instalaciones y un espacio de trabajo libre y gratuito con conexión Wi-Fi, el BA Laboratorio Tecnológico ofrece:

  • Asesoramiento integral por parte de un equipo de profesionales que analiza personalmente los proyectos y aconseja sobre tecnologías, materiales y procesos.
  • Prototipado para proyectos en materia de ideación, diseño, desarrollo y materialización.
  • Visitas interactivas grupales para conocer el BA Laboratorio Tecnológico y promover la divulgación y concientización sobre las diferentes tecnologías, a través de un uso correcto y responsable.
  • Un ambiente colaborativo donde vecinos/as, emprendedores/as, curiosos/as y estudiantes pueden acercarse a desarrollar sus proyectos.

Aprovechá la oportunidad para asesorarte con expertos y evaluar todas las opciones disponibles para poder avanzar con tu proyecto. Si tenés un grupo con el que quieras venir a conocer el BA Laboratorio Tecnológico, coordiná una visita.

¿Dónde? Centro Metropolitano de Diseño. Algarrobo 1041, Barracas.

¿Cuándo? Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Contactanos: laboratorioba@buenosaires.gob.ar