Dirección General de Relocalización y Gestión Integral de Edificios de Gobierno

Gestiona el proceso licitatorio en coordinación con las áreas competentes, para la adquisición de los servicios de mantenimiento, limpieza y remodelaciones para los edificios que se encuentran dentro del plan de relocalización. Asimismo definir los anteproyectos y memorias descriptivas vinculados a la planificación del espacio, diseño de plantas y tareas de reforma y readecuación de los inmuebles afectados a relocalizaciones.

Rubén Arriola

Director general

Profesional de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, se desempeñó como Director, Gerente, y Ejecutivo de Tecnología y Servicios en el ámbito privado, trabajando en corporaciones tecnológicas internacionales de primer nivel, y últimamente en el área de soluciones robóticas y mecatrónicas complejas. En el ámbito público, participó del proyecto de modernización del sistema de alumbrado LED en el GCABA y en la modernización de nuevos sistemas de interconexión SCARA en centrales de generación de energía eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, colaborando en el desarrollo de nuevos proyectos de generación Eólica.

Misiones y Funciones

La misión principal es asistir a la Subsecretaría en la optimización de la gestión de edificios y oficinas de Gobierno. Gestiona el proceso licitatorio en coordinación con las área competentes, para la adquisición de los servicios de mantenimiento, limpieza y remodelaciones para los edificios que se encuentran dentro del plan de relocalización. Define los anteproyectos y memorias descriptivas vinculados a la planificación del espacio, diseño de plantas y tareas de reforma y readecuación de los inmuebles afectados a relocalizaciones.

Responsabilidades Primarias

  • Propiciar el proceso licitatorio en coordinación con las áreas competentes, para la adquisición de los servicios de mantenimiento, limpieza, remodelaciones y expendedoras de bebidas calientes para los edificios que se encuentran dentro del plan de relocalización.
  • Arbitrar las medidas pertinentes a fin de propiciar la prórroga de los servicios de mantenimiento, limpieza, remodelaciones y expendedoras de bebidas calientes para los edificios que se encuentran dentro del plan de relocalización que se encuentren vigentes, en caso de corresponder.
  • Definir los anteproyectos y memorias descriptivas vinculados a la planificación del espacio, diseño de plantas y tareas de reforma y readecuación de los inmuebles afectados a relocalizaciones.
  • Adecuar, proponer y definir diseños de puestos y plantas de trabajo, considerando estándares de calidad y eficiencia administrativa para el uso óptimo de los espacios.
  • Ajustar y definir la planificación de espacios en los diversos edificios de gobierno, en consideración de los organismos y áreas de gobierno existentes y a crear.
  • Coordinar y evaluar la planificación del diseño, el equipamiento, y la conectividad de los inmuebles incluidos en el plan de relocalización, en coordinación con las áreas competentes.
  • Definir, coordinar y verificar la implementación de los estándares de gestión, mantenimiento y limpieza de los inmuebles comprendidos en el plan de relocalización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Proponer a la Subsecretaría las estrategias de relocalización de oficinas de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender e intervenir en los aspectos relativos a la logística de los traslados para la relocalización de los organismos y dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Planificar las contrataciones y documentos para el traslado del mobiliario y relocalización del personal en los nuevos destinos, y de los servicios requeridos para el mantenimiento y limpieza de los inmuebles comprendidos en el plan de relocalización, en coordinación con las áreas competentes.
  • Supervisar el plan integral de operación, mantenimiento y limpieza de los inmuebles comprendidos en el plan de relocalización a través de las intendencias de los edificios multijurisdiccionales.

Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 2° piso
Teléfono: 5030-9100
Mail personal: rarriola@buenosaires.gob.ar

Decreto 230 2020

Anexo 230 2020

Decreto 196 2020

Ley 6292