Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Te invitamos a conocer el Parque de Innovación en el Metaverso

El nuevo espacio estará habilitado a partir del 5 de octubre. Estará ubicado en el Distrito de los Museos dentro de Decentraland, un universo virtual de post-realidad.

Compartir en Redes

El Parque de Innovación habilitará el próximo miércoles 5 de octubre un espacio virtual dentro del Distrito de los Museos en Decentraland, un universo de post-realidad. Se accederá mediante un enlace y los usuarios podrán participar de un entorno que fusiona la realidad física con la realidad virtual.

El lanzamiento de este nuevo espacio se realizará en el marco de la presentación de Campus Summit, una versión renovada del clásico Campus Party, el evento de tecnología, innovación y emprendimiento más grande del mundo.

SUMATE

Cabe destacar que, quienes no puedan asistir físicamente al Campus Summit, podrán participar del evento a través de Decentraland, y descubrir en este espacio cómo los eventos virtuales nos permiten ampliar el alcance a una audiencia global. En este caso, interesada en conocer sobre el impacto que la innovación y las nuevas tecnologías tienen en nuestras vidas.

Decentraland es una plataforma de realidad virtual descentralizada 3D que fue creada en 2018 para alojar al primer centro de exposiciones virtual desarrollado en Blockchain y Metaverso.

El Parque de Innovación es un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que potenciará las actividades de emprendedores, estudiantes e investigadores, facilitando el encuentro entre ellos y generando sinergias con instituciones innovadoras públicas y privadas del país y del mundo, con especial foco en educación, salud y tecnologías exponenciales.

Te esperamos en el Metaverso