Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

RECORRIDO HACKATON PI, el primero del año

Del 12 al 19 de marzo, te invitamos a presentar una propuesta para activar un espacio público localizado en el interior del Parque de Innovación.

Viernes 11 de febrero de 2022

¿Te animás a presentar una propuesta de activación del espacio público?

Como primer hackaton del año te invitamos a participar de este recorrido, en el que vas a formar parte de un equipo y proponer un diseño para un espacio publico del Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Buscamos propuestas innovadoras y frescas, con enfoques en nuevas tecnologías, perspectivas, sustentabilidad e inclusividad.

Inscribite acá

Podes formar parte del RECORRIDO HACKATON PI

Este recorrido consta de diferentes actividades como charlas inspiradoras, webinars, talleres de formación, y desafíos individuales. Para poder ser parte de uno de los equipos, es importante que realices los desafíos individuales, nuestro objetivo con estos desafíos es crear diversidad y diferencia de perspectiva en los participates para que lleguen a un mejor resultado.

Los integrantes de los equipos contaran con herramientas y sesiones de consulta con mentores expertos en diferentes arias, el ultimo día se realizara una jornada presencial donde los equipos podrán presentar sus proyectos y se anunciaran los equipos ganadores (no s necesario contar con la presencia de todos los integrantes del equipo).

Para enterarte más sobre de las actividades, podes seguirnos en Instagram.

El equipo ganador del desafío, tendrá como premio:

  • 5 tablets YOGA SMART TAB

  • 5 becas para realizar cursos de la oferta de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria hasta $40.000 c/u (No incluye tecnicaturas y licenciaturas).Premio otorgado por UTN.BA

  • 1.500 U$D en créditos por equipo para el uso de servicios Oracle Cloud para usar en un plazo máximo de 90 días, más una asistencia técnica de 2 horas por equipo para hacer el startup con el uso de esos servicios.

El segundo equipo obtendrá:

  • 100% de una Beca en un Programa Ejecutivo de la Escuela de Innovación del ITBA, cuyo inicio sea en el 2022 y su duración no supere 80 horas crédito de cursada. El programa otorgará un certificado profesional de la Escuela de Innovación.

  • 1.500 U$D en créditos por equipo para el uso de servicios Oracle Cloud para usar en un plazo máximo de 90 días, más una asistencia técnica de 2 horas por equipo para hacer el startup con el uso de esos servicios.

Para saber más te dejamos las bases y condiciones.

Bases y condiciones

Sobre medios en la Ciudad