Jueves 12 de Mayo de 2022

Llega la segunda edición de la Feria de Empleabilidad, una jornada de formación y capacitación.

Se realizará el 10 de mayo en la Comuna 9. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años que quieran potenciar sus condiciones de empleabilidad de cara a un primer empleo.

Compartir en Redes

El próximo 17 de mayo llega la segunda edición de la Feria de Empleabilidad en la Comuna 9. Se trata de una jornada de formación intensiva, presencial y gratuita para jóvenes de 18 a 35 años que busquen mejorar sus habilidades blandas y su estrategia para la búsqueda laboral.

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en conjunto con la Dirección General de Políticas de Juventud, se realizará en dos horarios: de 8.30 a 13.30 h y de 14.00 a 19.00 h. Al ser los cupos limitados, es necesario completar el formulario de inscripción para participar.

INCRIBITE ACÁ

Durante la Feria, se desarrollarán diferentes actividades con el objetivo de potenciar la empleabilidad de las y los participantes, tales como talleres de planificación de búsqueda laboral; entrevistas individuales de armado de CV y desarrollo de marca personal, y actividades lúdicas que permitan identificar habilidades blandas. Se ofrecerá certificados a quienes finalicen todos los talleres de la jornada.

Además, se brindarán charlas con empresas de renombre sobre la temática “búsqueda de empleo”; las diferentes herramientas que existen para realizarla; qué aspectos son importantes en una entrevista, y cuáles son las actividades que están en auge.

Requisitos para participar:

  • Tener entre 18 a 35 años.

  • Ser argentino/a o residente del país.

Período de inscripción:

Comienza el 28 de abril y finaliza el 6 de mayo de 2022 a las 00:00 h.

Para más información, te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram