Jueves 16 de Junio de 2022

Hacé crecer tu emprendimiento con Avanzar

Hoy comienza la primera edición de la capacitación virtual del Gobierno de la Ciudad para la gestión de PyMEs y emprendimientos.

Compartir en Redes

Con el objetivo de acompañar el fortalecimiento productivo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y BA Emprende, presenta el curso Avanzar.

Se trata de una nueva capacitación virtual para acercar distintas herramientas de gestión a pequeñas pymes y emprendedores, haciendo foco en el desarrollo de las habilidades empresariales, de organización de equipos y selección de proveedores de escala.

La propuesta tiene por objetivo que los emprendedores y dueños de PyMEs puedan desarrollar sus capacidades empresariales para implementar mejoras en sus negocios y procesos productivos.

El curso contará con 2 ediciones, una a desarrollarse durante el mes de junio y la otra durante el mes de julio. Cada una de las ediciones tendrá una duración de 3 encuentros de 3 horas cada uno y contará con una cursada semanal de modalidad virtual (a través de la plataforma de conferencias ZOOM).

INCRIBITE ACÁ

Al finalizar las dos ediciones se realizará un Workshop presencial, con el objetivo de dar un cierre práctico a todos los contenidos teóricos - prácticos brindados durante los encuentros virtuales. El mismo será el día 4 de agosto a las 14 horas.

Durante las dos ediciones de Avanzar, se brindarán capacitaciones en torno al liderazgo de equipos; la realización de análisis FODA; procesos de formalización laboral; oportunidades de financiamiento, y herramientas de evaluación interna, entre otras.

Cronograma

  • 1era edición: jueves 16, 23 y 30 de junio.
  • 2da edición: jueves 14, 21 y 28 de julio.
  • Workshop presencial: jueves 4 de agosto de 14 a 17h

¡Te esperamos!