Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La tercera edición del año de Expo Empleo Barrial, con más de 20 empresas y 250 ofertas laborales

La jornada de intermediación laboral para vecinos y vecinas de la Ciudad que buscan empleo será el jueves 19 de mayo en Parque Avellaneda. Los rubros ofrecidos son: Tecnología, E-commerce y Gastronomía.

Lunes 16 de mayo de 2022

Llega la tercera edición del "Expo Empleo Barrial el próximo 19 de mayo, de 10 a 14 h, del año al barrio de Parque Avellaneda, donde se ofrecerán 250 vacantes laborales activas destinadas a vecinos y vecinas de la Ciudad que estén buscando incorporarse al mercado laboral. Durante toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras tendrán stands para recibir los currículums, mantener entrevistas con los postulantes a esos empleos y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos.

¡POSTULATE!

Expo Empleo Barrial es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realiza desde el año 2017, y que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral.

Todos aquellos interesados en participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

¡Los esperamos en Parque Avellaneda!

Sobre medios en la Ciudad