Lunes 27 de Mayo de 2019

#BAalMundo en Experiencia Endeavor

Se celebró la 8va. edición del evento que año a año busca impulsar el talento, las oportunidades y los negocios de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

En el marco de Experiencia Endeavor, emprendedores y empresas estuvieron presentes en BA al Mundo, nuestro encuentro anual que los reúne para escuchar, debatir y conocer las últimas tendencias en materia de negocios, talento e innovación. Con un escenario propio y espacio para 300 personas, los asistentes pudieron disfrutar de charlas inspiracionales, además de recibir capacitaciones con foco en internacionalización, mentorías y asesoramiento en vivo.

“Estamos apostando a potenciar el emprendedurismo y las industrias creativas”, destacó Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de BA al Mundo.

El evento que buscó incentivar a los presentes a salir al mundo, estuvo a cargo de líderes de empresas locales que impulsaron su negocio en el exterior y referentes de compañías que se expandieron gracias a la comunidad del coworking. Además, representantes de distintos fondos de inversión contaron a la audiencia qué es lo que buscan en el talento local mientras que, expertos en capacitación aportaron herramientas sobre cómo presentar un proyecto de negocio de manera concisa ante potenciales clientes, cómo crear una franquicia exitosa y cómo encarar el camino exportador. Asimismo, estuvieron presentes en el evento voceros de compañías líderes quienes presentaron las últimas tendencias en materia de talento e identidad organizacional para impulsar un negocio que revolucione el mercado.

¡Continuamos trabajando para que emprendedores de la Ciudad puedan llevar sus productos y servicios de Buenos Aires al mundo!