Viernes 29 de Abril de 2022

Pintó Bodegón, cuatro días de promociones en clásicos porteños

BA Capital Gastronómica organiza menús y descuentos especiales en más de 50 locales desde este martes 19 al viernes 22 de abril.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, invita a visitar los bodegones de la Ciudad con Pintó Bodegón.

Desde este martes 19 hasta el viernes 22 de abril, más de 50 bodegones ofrecerán descuentos y promociones especiales.

Para saber más sobre los descuentos, hacer click acá.

Pintó Bodegón es la primera de una serie de propuestas que busca fomentar el desarrollo económico del rubro promoviendo la temática al mismo tiempo que ofrece a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los bodegones adheridos. Los bodegones son uno de los grandes protagonistas de la cocina de nuestra Ciudad que albergan la cocina de inmigrantes, parte intrínseca de nuestra gastronomía.

Desde el lunes 18 en las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en los bodegones participantes y libros dedicados a los bodegones escritos por Pietro Sorba, periodista y crítico gastronómico.

Para consultar toda la información de Pintó Bodegón también podés escribirle a BOTI, el Whatsapp de la Ciudad haciendo click acá.