Gestiones ante el Gobierno

Desarrollo de herramientas internas y de cara al ciudadano, para transparentar y facilitar la gestión de trámites frente al Gobierno de la Ciudad.

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Esta línea de trabajo apunta a volver más eficientes los trámites que el sector privado realiza frente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de generar ahorro en cuanto a costos y tiempo.

Actualmente, se están dirigiendo los esfuerzos hacia la digitalización de trámites y la disponibilización de información en línea para que el usuario pueda ser autónomo en sus gestiones y al mismo tiempo pueda cumplir con las obligaciones que generadas por la actividad que realiza.

Dentro de esta línea, existen proyectos enfocados en optimizar el trabajo interno del Gobierno y, por otro lado, proyectos de cara al ciudadano.

Como resultado, hasta el momento se ha lanzado el portal inspeccionesBA, en el que podés consultar inspecciones programadas en tu establecimiento, el resultado de las mismas y una lista de inspectores que realizan las visitas. Por otro lado, también se trabajó en la renovación del sitio Empresas, destinado a quien quiere abrir un local comercial o quien ya cuenta con uno, que cuenta con información útil para cada etapa de la vida de una empresa.