Jueves 07 de Enero de 2021

Academia BA Digital: comenzá a entrenar tus habilidades emprendedoras

Te ofrecemos la posibilidad de capacitarte de manera íntegramente virtual y gratuita. Vas a tener disponibles todos los contenidos en videos que incluyen la instancia de autoevaluación.

Compartir en Redes

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que deseen comenzar a desarrollar una idea y también quienes necesiten potenciar un proyecto ya en marcha.

Sumate a los cursos gratuitos de Academia BA Emprende y potenciá tu emprendimiento con los mejores capacitadores de la Ciudad.

Esta modalidad cuenta con cursos digitales dentro de la plataforma web de Academia BA Emprende, disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Los cursos digitales tienen una duración estimada de 1h total, repartida en 6 módulos (videos). Cada uno de los cursos está acompañado de una actividad y una auto-evaluación.

  • 1.Crecimiento profesional: Destinado a toda persona que desee adquirir competencias para el autoconocimiento y busque desarrollar una mentalidad emprendedora.

  • 2.Tengo una idea: Destinado a quienes desean aprender a detectar problemas y transformarlos en nuevas oportunidades, y quieran adquirir técnicas de creatividad e innovación que les permitan validar ideas de negocio y llevarlas a la práctica de manera productiva.

  • 3.Tengo un emprendimiento: Destinado a toda persona que busque adquirir herramientas y metodologías para identificar fortalezas y debilidades que le permitan validar un modelo de negocio y quiera organizar un proyecto según las necesidades y oportunidades detectadas.

  • 4.Quiero expandirme: Destinado a quienes quieran aplicar estrategias que promuevan el uso y el monitoreo de indicadores específicos como actores clave en la toma de decisiones.

  • 5.Sigo aprendiendo: Destinado a toda persona que desee conocer estar alineada en las últimas tendencias del ecosistema emprendedor y las herramientas que lideran el mercado en la actualidad.

  • 6.Nuevas tecnologías para emprendedores: Destinado a quienes busquen un primer acercamiento a las nuevas tecnologías y buscan potenciar el desarrollo de los emprendimientos en el mundo digital.

¡Entrá a Academia Digital!

Para más información ingresá y enterate de los cursos y talleres virtuales en Academia BA Emprende

Contacto: academiaba@buenosaires.gob.ar